Jon D. Stephens and Bryant L. Stringham

Jon D. Stephens, B.Sc. (Mathematics)

La experiencia de Jon D. Stephens en el desarrollo y la ejecución de sistema es extensa.  Su grado de estudiante está en matemáticas y él ha tomado el considerable trabajo del graduado de poste en el campo de la investigación de operaciones.  Del julio de 1964 al enero de 1966, él era un analista de la confiabilidad para el Kenetics Corporation, playa de Solana, California.  Mientras que allí él sirvió como jefe del departamento de la confiabilidad responsable de todos los “análisis del modo y del efecto de fallo”.  Su asignación incluyó la reunión de datos y el uso de técnicas estadísticas avanzadas se relacionó con la prevención contra pérdidas.

Del febrero de 1966 al septiembre de 1967, Jon era ingeniero de seguridad de sistema en Boeing Company en Seattle, WA.  Mientras que allí, él era responsable del desarrollo de las fórmulas matemáticas avanzadas usadas en la resolución de técnicas del análisis de sistemas complejos, incluyendo el desarrollo de la técnica y de las pruebas matemáticas para el análisis de árbol de avería.  Él era responsable de recopilar, de interpretar y de usar datos estadísticos sobre programas aeroespaciales grandes, tales como el sistema de misiles del Minuteman.  Sus responsabilidades incluyeron el desarrollo de una computadora análoga avanzada para solucionar cuadros sinópticos de fallos complejos.  Después, él era responsable de realizar análisis estadístico en sistemas del empleado.  Él ha sido conferenciante de la huésped en la universidad de Washington en el método del Tau de la lambda para cuantificar cuadros sinópticos de fallos.  Sus publicaciones incluyen:

  “Consideración del sistema del conectado a una máquina que mantiene las constantes vitales,” 4to simposio seguro anual, San Diego, CA

  “Seguridad de sistemas usando los métodos de Monte Carlo en análisis de árbol de avería,” Boeing Company, Seattle, WA

  “Tau de la lambda o método de la reparación del constante para el análisis de árbol de avería,” Boeing Company, Seattle, WA (éste es el documento definitivo sobre el análisis de árbol de avería que todavía se utiliza extensivamente en las industrias nucleares y aeroespaciales)

Desde temprano en 1970, Jon ha estado implicado en el desarrollo y el uso de PriorityPath® y de sus precursores, que son una consecuencia de su fondo de la ingeniería de sistemas.  Él ha manejado los usos numerosos del sistema.


Bryant L. Stringham, Ph.D. (Ed. Admin.)

Bryant L. Stringham pasó 24 años como educador, posiciones de tenencia como profesor, el vice principal, el director, el superintendente de escuelas y al director mayor de los servicios de campo en el Departamento de Educación de Alberta.  Durante este tiempo él reescribió el acto de la escuela de Alberta, llevó a cabo una variedad de responsabilidades en el departamento de educación y terminó amos y grados del Ph.D. en la administración educativa.

Mientras que el director de los servicios de campo, su personal era responsable de asegurarse de que los tableros de escuela en la provincia seguían siendo financieramente viables y de que cada sala de clase en cada escuela enseñaba al plan de estudios prescrito con eficacia.  Su oficina era responsable de supervisar a los inspectores de la gerencia del plan de estudios y de negocio para la provincia entera.

Desde dejar al gobierno en 1979, el Dr. Stringham ha utilizado el análisis de PriorityPath® y a sus precursores para resolver problemas complejos en centenares de usos con los clientes en el gobierno, la educación y la industria. Las publicaciones del Dr. Stringham incluyen:

  “Un análisis de los factores que afectan por costes de la pupila de fuentes educacionales en sistemas escolares seleccionados de Alberta,” universidad de Alberta, 1966

  “El acto de la escuela, 1970: Un estudio de caso de la formulación de normas pública en la educación, la” disertación del Ph.D., universidad de Alberta, 1974, continúa siendo utilizado como libro de textos de la universidad.

  “Educación y cultura,” en leyes recientes en Canadá, el Dr. Kos Rabcewicz-Zubkowski, Ed., publicaciones del diafragma: Montreal, 1974

  “Las diez provincias: Amos de la educación,” en la política del boletín de la educación, vol. 7, No. 2, Eugene, Oregon, 1977