Flash de noticias

El nuevo CEO de una compañía importante de la distribución de energía utilizó PriorityPath® para enfocar a sus 1100 empleados sobre la prosecución de una nueva dirección.  Este "proyecto trapezoidal" se convirtió en un documento fundacional para desarrollar el plan estratégico de la compañía.  Identificó ediciones actuales, las divulgó en prioridad y formó una base fuerte sobre la cual los planes para el crecimiento futuro fueron construidos.  La comparación de las prioridades personales de cada miembro del equipo directivo con las prioridades colectivas de cada división de la compañía produjo un marco único para las responsabilidades que alineaban y las acciones futuras de coordinación.

Flash de noticias

Las mejoras constantes en productividad y lo beneficioso han ocurrido con los clientes mundiales, uno cuyo los réditos crecientes por $2.25 millones por día y varios que desarrollaron y ejecutaron con éxito iniciativas estratégicas para hacer frente a los desafíos del nuevo siglo.

mas

........................................

Flash de noticias

Un proyecto de construcción $1.2 mil millones fue guardado en horario y el tiempo sistemáticamente tratando los impedimientos potenciales de la prioridad divulgados por un proyecto de PriorityPath®.

mas

 

 

 

Priority Systems® ofrece servicios únicos al mercado. Ella asiste a organizaciones para determinar las áreas dentro de su alcance del mercado y/o los teatros operacionales que están necesitando la atención.  Identifica necesidades, establece prioridades entre ellas y enfoca la atención concentrada sobre la resolución de esas ediciones que tengan el potencial para interrumpir progreso hacia metas corporativas e institucionales.  Algunos han referido a la prioridad Systems ® como el "doctor de organización."  Su proceso integrado de PriorityPath®, está utilizado para la gestión de riesgos o la alineación de la misión, diagnostica y fija preocupaciones de organización.

La Prioridad Systems ® es una consulta única, independiente, de gerencia y una firma de tecnologías aplicadas.  Utiliza la última tecnología punta para ayudar a buenas organizaciones para llegar a ser mejores y a la organización de la lucha para llegar a ser buena.  Ofrece los programas que son una alternativa y un suplemento innovador a la gestión de riesgos, procesos continuos de la mejora, de la gerencia de calidad total, del Reengineering y de la capacitación para las organizaciones. 

"Encontrando la trayectoria de la prioridad."

Este libro rompe viejos patrones. Deja tu organización y la gente conectada con ella se abre los ojos y los oídos en la abundancia de la inteligencia residente que tiende a ser no hecha caso. Abre avenidas en la identificación, la priorización, y la generación rigurosas del — de la diagnosis de — innovador de las soluciones por la gente que sabe los funcionamientos internos de tu organización. Abre la puerta en la resolución creativa de las ediciones que, si no tratado, limitarán el progreso, recursos inútiles, estancamiento de la causa, o acelerar el fallecimiento de tu organización.

mas

" mi experiencia (es) que su sistema analítico produce resultados procesables de las maneras que no he experimentado con ningun otro acercamiento analítico." Gary Holden, President and CEO, ENMAX Corporation, Calgary, Canadá .

La prioridad Systems ® utiliza el proceso de PriorityPath® como herramienta para conducir proyectos estratégicos de la gestión de riesgos y de la alineación de la misión para solucionar necesidades de organización.  Estos procesos de los análisis de sistemas tienen sus raíces en la ingeniería del riesgo.  Específicamente, son un refinamiento de los conceptos desarrollados en la industria aeroespacial para asegurar seguridad de sistema.  Facilitan el análisis riguroso de las necesidades de la organización. Los clientes nos han referido mientras que la "organización se cuida" con una especialidad en la determinación, el reajuste y la ejecución de sistemas humanos eficaces.  Los proyectos se han utilizado para desarrollar planes de actuación estratégicos, solucionan las preocupaciones del recurso humano, mejoran productividad y lo beneficioso y otras áreas de organización críticas que son dependientes sobre gente. La experiencia ha demostrado que si las ediciones son mecánicas, empalme humano/mecánico o puramente el ser humano en la naturaleza, PriorityPath® es una tecnología apropiada para comprobar la naturaleza crítica de ediciones de organización. PriorityPath® es el proceso por el cual la prioridad Systems ® trabaja a menudo con los clientes para reconciliar direcciones del sistema con necesidades críticas dentro de las estructuras/de los programas apropiados del planeamiento.

mas