La prioridad Systems® ofrece servicios únicos al mercado. Ella asiste a organizaciones para determinar las áreas dentro de su alcance del mercado y/o los teatros operacionales que están necesitando la atención.  Identifica necesidades, establece prioridades entre ellas y enfoca la atención concentrada sobre la resolución de esas ediciones que tengan el potencial para interrumpir progreso hacia metas corporativas e institucionales.  Algunos han referido a la prioridad Systems® como el “doctor de organización.”  Su PriorityPath®process integrado, está utilizado para la gestión de riesgos o la alineación de la misión, diagnostica y fija preocupaciones de organización.

La prioridad Systems® es una consulta única, independiente, de gerencia y una firma de tecnologías aplicadas.  Utiliza la última tecnología punta para ayudar a buenas organizaciones para llegar a ser mejores y a la organización de la lucha para llegar a ser buena.  Ofrece los programas que son una alternativa y un suplemento innovador a la gestión de riesgos, procesos continuos de la mejora, de la gerencia de calidad total, del Reengineering y de la capacitación para las organizaciones. 

La prioridad Systems® utiliza los sistemas analíticos avanzados derivados de los procesos de la ingeniería del riesgo desarrollados en la industria aeroespacial.  El PriorityPath®process integrado identifica real y los riesgos, las prioridades de las medidas y los instrumentos potenciales arriesgan actividades de la mitigación de acuerdo con los juicios de los que sean la más afectados por condiciones existentes. El proceso crea el foco interno -- gente y recursos de concentración sobre lograr misiones, metas y objetivos.  Identifica, controla y elimina las fuerzas de resistencia, barreras e inhibidores, de tal modo permitiendo a gente en organizaciones obtener ventajas del máximo de sus esfuerzos para alcanzar éxito.  Resultados del producto de PriorityPath®analyses que son inmediatamente procesables.

 

Por ejemplo:

• Una agencia de la remuneración de los trabajadores recuperó un déficit acumulado de $650 millones de veintitrés meses. Sus honorarios actuales están entre el más bajo de Norteamérica.

• Un gobierno costa afuera, después de cuatro años de retardo, ejecutó un programa de comercialización al por mayor de la electricidad en el plazo de cuatro meses de conducir un análisis.

• Las mejoras constantes del • en productividad y lo beneficioso han ocurrido con los clientes mundiales, uno cuyo los réditos crecientes por $2.25 millones por día y varios que desarrollaron y ejecutaron con éxito iniciativas estratégicas para hacer frente a los desafíos del nuevo siglo.

• Incidentes reducidos complejos y accidentes de la explotación minera grande del • A por el 70% durante cuatro años.

 

El PriorityPath®process identifica y analiza riesgos sabidos, así como el abastecimiento de un marco para profundamente anticipar riesgos ocultados.  Crea una estructura dentro de la cual las actividades positivas de la mitigación del riesgo se inicien para reducir la incidencia y la severidad de riesgos.  Esta metodología de la “única fuente” es reconocida por las agencias de la industria y de estatal en todo el mundo. La prioridad Systems® ha adaptado las herramientas de la gestión de riesgos a los riesgos de la manija que se presentan de errores en los juicios humanos que son a menudo los más críticos. 

Los procesos de Systems® de la prioridad emprender las acciones humanas necesarias para superar los impactos negativos que ocurrirían si los riesgos fueron dejados unmanaged. Los principales de la compañía tienen más de 56 años de experiencia en público mayor y las organizaciones privadas y han estado consultando a los asociados por los últimos 20 años que nuestros clientes incluyen grande a las pequeñas corporaciones privadas y públicas, los departamentos gubernamentales y las agencias, los militares, las escuelas y los sistemas escolares en muchos países. Incluyen las organizaciones que proporcionan los servicios tales como el siguientes:

  

Seguridad nacional

  

Fabricación

Cuidado médico

  

Distribución

  

Gerencia ambiental

  

Cubierta

  

Seguridad

  

Bienestar

 

Seguro

  

Educación en todos los niveles

  

Actividades bancarias

  

Servicios informáticos

  

Utilidades

  

Construcción

 

Los programas se han ocupado de la puesta en práctica de procesos en las áreas tales como el siguientes:

 

 

Gestión del proyecto

Revisión de las operaciones

Gravamen y reestructuración de organización

Arranque de la planta industrial

 

Resolución de conflicto

Planeamiento estratégico

Prevención del incidente

 

Eficacia/eficacia mejoradas

Abajo clasificando

 

Gerencia total de la pérdida

Estándares de la seguridad (OSHA)

 

Reengineering, capacitación

Planeamiento de la mano de obra

 

Disposición de los servicios de prioridad

Entrenamiento

 

 

En varios casos, los resultados de proyectos han producido beneficios financieros de centenares de millones de dólares. Una lista parcial del cliente y una lista de proyectos típicos aparecen en otras secciones de este Web site. La información adicional puede ser obtenida entrándonos en contacto con vía email en la dirección siguiente: