Pues nos hemos entrevistado con a millares de gente en organizaciones de todos los tamaños y tipos, hemos oído a menudo comentarios como éstos:

¿Prioridades del cuyas?

“Esos no es mis prioridades!"

"Nadie escucha mí — que mi opinión no importa a cualquier persona."

"Nada cambiará el — que nunca lo hace!"

"Esto debe ser el programa siguiente del sabor-de--mes."

¡El gran — del “ las persianas todavía está llevando las persianas! ”

¿Por qué? Porque cuando una organización no tiene una manera confiable de determinar prioridades, confía generalmente en el juicio de la persona que tiene la mayoría de la autoridad, que es el portavoz delegado, que tiene la voz más dominante, o que es el más persuasivo. Desafortunadamente, la gente que tiene conocimiento crítico sobre las prioridades esenciales no se consulta, no tiene una plataforma de la cual hacer sus puntos, o seguir siendo simplemente el — silencioso después de todo, entrado que es radicalmente diferente o que va contra la línea del partido oficial podría dar lugar a peligro personal.

¿Qué sucede? Los ejecutivos, incluso los que los digan quieren la entrada amplia, (sin embargo inadvertidamente) funcionan con frecuencia dentro de un clima que limite seriamente la contribución de sus compañeros cercanos. Consecuentemente, las decisiones sobre prioridades tienden a ser tomadas por la misma persona o pequeño grupo de personas. Tienden a seguir las decisiones que fueron tomadas en el último — sin considerar la sabiduría de escuchado raramente los tenedores de apuestas que retienen a menudo la información vital de la cual el éxito futuro depende.

Este libro rompe ese patrón. Deja tu organización y la gente conectada con ella se abre los ojos y los oídos en la abundancia de la inteligencia residente que tiende a ser no hecha caso. Abre avenidas en la identificación, la priorización, y la generación rigurosas del — de la diagnosis de — innovador de las soluciones por la gente que sabe los funcionamientos internos de tu organización. Abre la puerta en la resolución creativa de las ediciones que, si no tratado, limitarán el progreso, recursos inútiles, estancamiento de la causa, o acelerar el fallecimiento de tu organización. Amplía los vistas de cada uno asociado a la empresa. Hace a cada persona enterada de las posibilidades y de las promesas que se pueden alcanzar como los focos enteros de la organización en la limitación de barreras y la renovación de su comisión con el éxito. Abre ojos en la mejor manera de lograr los objetivos que hasta ahora han parecido ser apenas fuera del alcance.

 

Sobre los autores

Bryant L. Stringham, Ph.D., Socio, Priority Systems

El Dr. Stringham recibió su B.Ed., M.Ed., y el PH.D. en la administración educativa de la universidad de Alberta en Edmonton, Canadá. Después de varios años de experiencia de enseñanza y administrativa, él hizo director de los servicios de campo para el Departamento de Educación de Alberta, donde su personal aconsejó personales del tablero de escuela en la gestión financiera y el control de instrucción de la calidad en salas de clase. Durante este tiempo él evaluó los métodos educativos británicos para el uso canadiense; reescribió el acto de la escuela de Alberta; estaba un conferenciante de la huésped en la universidad de Alberta, la universidad de Birmingham, y la escuela politécnica de Sheffield en Inglaterra; y artículos publicados en las áreas de la legislación y de la organización educativas. Su disertación doctoral en el campo del desarrollo del orden público se ha utilizado como texto de la referencia de la universidad.

Desde 1979, el Dr. Stringham ha dirigido los proyectos de PriorityPath® referentes el desarrollo de política, la estructura de organización, la gestión de riesgos, la productividad creciente, la gestión del proyecto, la resolución de conflicto, el gravamen de necesidades, y al planeamiento. Él ha proporcionado los servicios de la especialidad del HRD para las organizaciones educativas e industriales numerosas. Los clientes tales como los gobiernos de Canadá, de Alberta, y del — de los territorios del noroeste así como las corporaciones numerosas que incluyen pero no limitadas a Westinghouse, Chevron, Syncrude Canadá, Esso, y Petro-Pueden — haberse beneficiado de sus servicios de asesoramiento.

El Dr. Stringham ha sido un locutor ofrecido para el gobierno numeroso, la gerencia, el ambiente, la gestión de desechos, y las conferencias de la educación. Él también ha sido un presentador en un curso industrial semestral de la gestión de riesgos patrocinado por la universidad de Alberta. Con los años, concurrentes con sus responsabilidades profesionales, él ha ocupado posiciones del ejecutivo "senior" dentro de una organización grande de la comunidad. Él es actualmente un socio en la firma de la prioridad Systems®, donde él continúa ofreciendo el proceso de PriorityPath® a los clientes.

 

Jon D. Stephens, Socio, Priority Systems®

La experiencia de Jon D. Stephens en el desarrollo y la ejecución de sistema es extensa. Su grado de estudiante está en matemáticas, y él ha terminado el considerable trabajo graduado en el campo de la investigación de operaciones. Del julio de 1964 al enero de 1966, él trabajó para el Kenetics Corporation en la playa de Solana, California. Mientras que allí él sirvió como jefe del departamento de la confiabilidad, responsable de todos los análisis del modo y del efecto de fallo. Su asignación incluyó la reunión de datos y el uso de técnicas estadísticas avanzadas se relacionó con la prevención contra pérdidas y la confiabilidad.

Del febrero de 1966 al septiembre de 1967, Jon era ingeniero de seguridad de sistema en Boeing Company en Seattle, Washington. Mientras que allí, él era responsable del desarrollo de las fórmulas matemáticas avanzadas usadas en la resolución de técnicas del análisis de sistemas complejos, incluyendo las pruebas matemáticas para la solución al análisis de árbol de avería. Él era responsable de recopilar, de interpretar, y de usar datos estadísticos sobre programas aeroespaciales grandes, tales como el sistema de misiles del Minuteman. Sus responsabilidades incluyeron el desarrollo de una computadora análoga avanzada para solucionar cuadros sinópticos de fallos complejos. Después, él era responsable de realizar análisis estadístico en sistemas del empleado.

Jon ha sido conferenciante de la huésped en muchas conferencias por todo el mundo. Sus publicaciones incluyen:

  • “Consideración del sistema del conectado a una máquina que mantiene las constantes vitales,” 4to simposio seguro anual, San Diego, CA
  • “Seguridad de sistemas usando los métodos de Monte Carlo en análisis de árbol de avería,” Boeing Company, Seattle, WA
  • “Tau de la lambda o método de la reparación del constante para el análisis de árbol de avería,” Boeing Company, Seattle, WA (éste es el documento definitivo sobre el análisis de árbol de avería, que todavía se utiliza extensivamente en las industrias nucleares y aeroespaciales)
Desde principios de 1970, Jon ha estado implicado en el desarrollo y el uso de PriorityPath® y de sus precursores, que son una consecuencia de su fondo de la ingeniería de sistemas. Como parte de ese trabajo, él ha manejado los usos numerosos del sistema por todo el mundo.