Ventajas generales

Entre muchas ventajas específicas, los clientes han observado las áreas generales siguientes de la mejora:

El proceso de PriorityPath® maximiza las contribuciones de ambos personales internos y expertos externos.  Evita los problemas que se presentan cuando los consultores externos observan y después prescriben la acción remediadora en las operaciones sobre las cuales han limitado familiaridad.  Mide exactamente el grado de seriedad de la gama entera de asuntos críticos que sean percibidos por amba gente interna y expertos externos.  Por primera vez, los responsables tienen acceso a los perfiles matemático-exactos de las preocupaciones de la prioridad de toda la gente que tiene conocimiento íntimo de las ediciones.  Saben exacto dónde se espera que ocurran las sorpresas, las deficiencias y los problemas.  Esto permite medidas tempranas de la alineación sean tomadas, asegurándose de que alinean a la gente y los recursos con los objetivos y las misiones, de tal modo consolidando la puesta en práctica de planes y evitando que ocurran las consecuencias serias.

Los beneficios de costo de la prevención son con frecuencia substanciales.  Pues los clientes inician la acción para tratar cada prioridad, las mejoras del quántum en eficacia, eficacia y relaciones laborales ocurren típicamente.

El forcejeo y las mesetas que limitan con frecuencia la eficacia de la calidad y los programas de mejora continuos se superan generalmente, la renovación y el rejuvenecimiento de permiso del esfuerzo original.  Las alineaciones se pueden hacer sin la necesidad de cambiar esas características de los programas existentes que están funcionando actualmente satisfactoriamente.

Muchos las fuerzas y los asuntos críticos de resistencia ocultados llegan a ser visibles, de tal modo dirigiendo la atención hacia asegurarse de que todos los factores relevantes estén alineados correctamente.

Los proyectos han asistido a clientes en el gobierno y la industria para reorganizar, para asegurarse de que el alcance de programas está alineado con los fondos disponibles, y para asegurarse de que medidas tomadas están alineadas con misiones, objetivos y metas.

La moral mejora mientras que los personales en todos los niveles hacen implicados en la determinación de preocupaciones de la prioridad y la eliminación de ellas.

Ventajas específicas

      - Una reducción en incidentes por más el de 40% fue alcanzada conduciendo las reuniones diarias de la formalidad, basadas en los resultados de un proyecto de PriorityPath®.

      - La necesidad de la cobertura de radar mejorada en la bahía de Fundy fue verificada con uso de un proyecto de PriorityPath®.  El objetivo era asegurarse de que un incidente similar al desastre de Valdez nunca ocurre de las costas de Maine/de Nuevo Brunswick/de Nueva Escocia.

      - Las operaciones en clínicas médicas y hospitales se han aerodinamizado y los costes se han reducido como resultado de los proyectos de PriorityPath®.

      - Una operación más económica de muchos departamentos gubernamentales se ha alcanzado con el uso de los proyectos estratégicos de PriorityPath®.

      - Muchas escuelas y sistemas escolares han enfocado esfuerzos colectivos del personal, de padres y de estudiantes sobre el aumento de los niveles de logro del estudiante.

      - La puesta en práctica de un mercado al por mayor de la electricidad en Nueva Zelandia fue lograda tratando las preocupaciones de la prioridad expuestas en un proyecto de PriorityPath®.

      - En dos ocasiones, los flujos de liquidez diarios en una refinería de petróleo grande fueron aumentados en más de $2.000.000 por día.

      - Los beneficios de una línea aérea importante fueron aumentados en $34.000.000 de los dieciocho meses que seguían el informe de un proyecto de PriorityPath®.

      - Los Juegos Olímpicos de Invierno 1988 de Calgary, alcanzados sus metas financieras en parte debido a los dos proyectos de PriorityPath® que definieron y confinaron riesgos a los sistemas de información y a la operación que marcaba.  Los beneficios hasta la fecha se estiman en hasta $250.000.000.

      - Los gastos previstos superior a $40.000.000 fueron evitados por una corporación multinacional grande cuando se ponía de manifiesto que la compañía no podría superar las barreras políticas destapadas por un proyecto de PriorityPath®.

      - Un proyecto de construcción $1.2 mil millones fue guardado en horario y el tiempo sistemáticamente tratando los impedimientos potenciales de la prioridad divulgados por un proyecto de PriorityPath®.

      - Usando PriorityPath®, un plan estratégico fue desarrollado que permitió a una de las agencias más grandes de la vivienda de protección oficial de América emerger de la lista de vivienda preocupada de HUD.

      - El índice de accidentes en una mina fue reducido por el 40% después de un proyecto de PriorityPath®.  Los ahorros en primas de seguro, en días perdidos y en costes de reemplazo de la mano de obra eran substanciales.

     

Resultados de la mejora del proceso y del funcionamiento

Además de los muchos ahorros financieros mensurables que los proyectos de PriorityPath® proporcionan, son típicamente efectos tales como mejores comunicación, cooperación, comisión y coordinación entre y entre los varios grupos (uniones incluyendo) dentro de las personas externas de la organización de los clientes también y los grupos con quienes hay un interfaz; mayor comisión con las metas de la organización; moral mejorada; comprensión creciente del cuadro de organización total; y la disposición de un análisis razonado sólido de proceder con los cambios necesarios como principios de la mejora de calidad se interna.  Estas ventajas de proceso se han considerado valer por lo menos tanto a los clientes como las ventajas monetarias, porque está en este de organización, clima y cambios culturales que los efectos más duraderos están alcanzados.

 

LOS CLIENTES TIENEN DICHO:

  

 “Eliminó las sorpresas que experimentamos generalmente en proyectos de construcción importantes.”

 “Nunca he visto un método más eficaz de resolver conflictos serios dentro de una organización.”

  “El producto final estaba tan bien documentado que no había absolutamente discusión de ningún partido sobre los resultados.” El Dr. J.D. más difícilmente, miembro del Consejo, banco canadiense de los granos alimenticios.

  “La respuesta del general era excelente. Él felicitó público… por un informe y una presentación de la primera tarifa que indicaban que era un estándar que él elogiaría a otros miembros de su personal.” Lt.Col. H.C. Weddell, director, política del recurso del ejército de NZ.

  “La reunión profundizada de la información, el conocimiento usado para crear un enlace cooperativo, significativo entre las facciones, complementadas por un informe final comprensivo, verificó nuestra confianza en la selección de esta firma. Endosaría fuertemente el uso de este procedimiento a los grupos del negocio y de comunidad igualmente.” Peras de Les del concejal, ciudad de Calgary.

  “Recomendaría personalmente tu organización y tus técnicas del análisis a cualquier persona que está intentando establecer un programa para resolver cualquier sistema complejo de ediciones similares a las con las cuales nos desafiaron con en la mota gemela.” G.W. Stephens, encargado, operaciones de las colinas para Shell Canadá.

  “Creo este procedimiento para ser una herramienta valiosa en la determinación el entorno corporativo de ediciones causales en que proporciona una capacidad de distinguir y de definir la relación entre los síntomas de la organización, y más genéricas.” David H. Rehill, director ejecutivo, reconstrucción de Alta y parques.

  “Sugeriría que si el demandado podría demostrar que él había tomado todas las medidas razonables para reducir o eliminar peligros (con el uso de estos procedimientos) ese las cortes fueran mucho menos probables imponer daños ejemplares, y el potencial existe en esas circunstancias que el quántum de daños regulares se podría reducir también.” Juan A. Thompson, abogado.

“… mi experiencia (es) que su sistema analítico produce resultados procesables de las maneras que no he experimentado con ningun otro acercamiento analítico.” Gary Holden, presidente y CEO, servicios de energía de EnSource inc.